FANDOM

Daniel Kuso, Dan para los Luchadores Bakugan es el protagonista principal de la serie Bakugan Battle Brawlers.

500px-Dan-dan-kuso-12264613-400-650

HistoriaEditar

BakugansEditar

Un día, Dan y Shun ven caer del cielo unas extrañas cartas. Al principio, crean un juego para aficionados y amigos. Pero más tarde descubren que el descubrimiento es vital para Vestroia, ya que si Dan no hubiera descubierto el Bakugan, Hall-G y su Bakugan Protector, Naga podrían haber exterminado a la población terrestre y a todos los bakugans de Vestroia.

Luchadores BakuganEditar

Al descubrir su tarea de derrotar a Masquerade / Máscara y a Naga, los Luchadores Bakugan, formados por Dan, Shun, Marucho, Runo, Julie y Alice intentan derrotar a Hall-G, puesto que si no lo hacen, Naga, archienemigo de Drago, se impondrá extinguiendo a la poblacion humana. Para ello, Dan y los Luchadores afrontaran peligros como los de ir a la Dimensión Maldita para rescatar a Drago, a Dan, posteriormente, también afrontaron las Pruebas Legendarias, que les pusieron Apolo, Clayf, Lars Lyon, Frosch, Oberus y Exedra.

DragoEditar

Artículo Principal: Drago

Drago es el Bakugan Guardián de Dan.

Se encuentran cuando Dan abre un campo Bakugan, entonces, misteriosamente, abre un campo con sus Bakugan, pero, ve a su primer bakugan... Drago.

¿Como pudo abrir un Campo de Juego sin Bakugans?

AtributoEditar

Pyrus

El Atributo de Dan es Pyrus, el Atributo Fuego / Nova     en el cap 32 cuando runo se encuentra con dan mas pequeño tiene atributo de haos.